Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Dos nuevos cartuchos llegan a la colección de Evercade VS

The C64 Collection y Alwa's Awakening/Cathedral son las nuevas incorporaciones al catálogo de la consola, combinando nostalgia con novedades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blaze Entertaimenta confirmado el próximo lanzamiento de dos nuevas colecciones de juegos arcade en formato físico para la consola de sobremesa Evercade VS. Se trata del cartucho de Alwa's Awakening/Cathedral, con dos títulos modernos pero de aspecto retro, y The C64 Collection 1, una auténtica antología que cuenta con 14 de los juegos más reconocidos de los 80 en PC.

Alwa's Awakening 8-bit Edition es la versión retro del éxito de 2016 del estudio sueco Elden Pixels. Cathedral se lanzó originalmente en PC en 2019 por parte de la desarrolladora sueca Decemberborny, y desde entonces ha ido ganando notoriedad en todas las plataformas en las que se encuentra. Puedes ver ambos juegos en movimiento en el siguiente vídeo.

HQ

El cartucho THEC64 Collection1 para Evercade trae de vuelta la edad de oro de los juegos de ordenador de los 80, como por ejemplo Jumpman, Lee, Summer Games, Winter Games e Impossible Mission, entre otros. Puedes ver la selección completa en el siguiente tráiler.

HQ
Dos nuevos cartuchos llegan a la colección de Evercade VS


Cargando más contenido