Español
Gamereactor
noticias
Don't Starve

Dos nuevos juegos para descargar gratis a PS4

Son dos joyas modernas indie: Don't Starve y el renacimiento de Binding of Isaac, para usuarios de PS Plus.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El reconocido Don't Starve de Klei Entertainment será gratuito cuando llegue a PlayStation 4 nada más entrar en el año nuevo, según comenta un miembro de Sony.

El representante confirmó la noticia en declaraciones a Joystiq, durante un evento de review de la inminente PS4 celebrado en Nueva York. El juego de simulación será completamente gratuito para los usuarios suscritos a PlayStation Plus "a primeros de enero", con una "versión nativa para PS Vita con cross-save" (partida guardada compartida entre ambas consolas) prevista para un par de meses después. La versión de sobremesa también será compatible con la función juego remoto, de modo que se podrá jugar en la portátil de Sony de todos modos.

La fuente asegura además que The Binding of Isaac: Rebirth, nueva edición del notable trabajo independiente que se dirige a PS4 y PS Vita en las mismas fechas, también se pondrá a disposición de los suscritos a PlayStation Plus sin coste adicional cuando llegue a PSN. Buenas formas de dar más uso a su nueva PS4 para los que planeen comprarla en el marco de lanzamiento, a partir del próximo 29 de noviembre.

Don't Starve

Contenido relacionado

0
Don't Starve para PS4Score

Don't Starve para PS4

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Se acerca el invierno (más bien ya está aquí) y un sombrero de paja no te va a mantener calentito...



Cargando más contenido