Skip to main content
Gamereactor Esports Halo Infinite
Esports

Dos nuevos mapas llegan a la lista de juego de Halo Ranked Arena para probarlos antes del Año 4 de la HCS

Las creaciones de la comunidad Fortaleza e Inquisidor se unen al modo.
Ben Lyons Senior Editor 6 noviembre 2024

El Halo Championship Series ha terminado y ya hace tiempo que terminó. Pero que sea así no significa que 343 Industries/Halo Studios no esté intentando prepararse para la campaña de 2025, que será el cuarto año de acción.

En una nueva entrada del blog de Halo Waypoint, se nos informa de que, en el esfuerzo por probar y preparar HCS Year 4, se están añadiendo dos nuevos mapas a la lista de juego Ranked Arena para juzgar su potencial para ser incluidos en el conjunto de mapas de la HCS el año que viene. Estos dos mapas son las creaciones de la comunidad Fortress y Inquisitor, e incluso veremos que ambos se utilizan también en eventos de fuera de temporada de la HCS, de los que esperamos tener más noticias más adelante.

Hablando de los mapas, HCS afirma: "Vigilaremos de cerca el rendimiento de Inquisidor y Fortaleza tanto en la Arena Clasificatoria como en los torneos de temporada baja de la HCS para ayudar a determinar qué tipos de juego son los más adecuados para el conjunto de mapas del Año 4 de la HCS".

No está claro cuándo volverá la HCS para Year 4, pero una apuesta segura sería a principios de 2025, quizá incluso en primavera.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.