Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Dos nuevos Pokémon Paradoja llegan hoy a Púrpura y Escarlata

Ondulagua y Ferroverdor ya están disponibles para capturarlos en teraincursiones de cinco estrellas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que la reciente retransmisión de Pokémon Presents no nos haya traído el remake o los juegos spin-off de nuestros sueños, pero sí algunos detalles nuevos e interesantes, como dos nuevas teraincursiones de cinco estrellas y los Pokémon Paradoja que podremos capturas en ellas.

El Pokémon Paradoja prehistórico que llegará a Pokémon Escarlata es Ondulagua, una versión remota de Suicune que dota a este Pokémon mítico de la segunda generación de dos patas en lugar de cuatro y un diseño que se asemeja más a un dinosaurio que a un perro. Ondulagua es un Pokémon de tipo Agua y tipo Dragón, y puede capturarse en las teraincursiones con el Teratipo Agua.

Al igual que sus hermanos Paradoja futuristas, Ferroverdor parece estar hecho más de acero que de tejido vivo. Su diseño se inspira en gran medida en Virizon, que apareció por primera vez en la quinta generación de Pokémon. Es un tipo Hierba y Psíquico que tiene el Teratipo Psíquico.

¿Cuál de estos Pokémon te gustaría capturar?

Pokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido