Español
Gamereactor
noticias
Dota 2

Dota 2 recibe una gran actualización llamada New Frontiers

El tamaño del mapa ha aumentado en más de un 40%, trayendo consigo muchas características nuevas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dota 2 ha lanzado su enorme actualización New Frontiers, que trae consigo un mapa ampliado y algunos grandes cambios en el juego, y tenemos el resumen de todas las nuevas características.

Si bien la ubicación y el tamaño de los carriles siguen siendo los mismos, el terreno en el mapa se ha ampliado, lo que lleva a un aumento del 40% en el tamaño con nuevas áreas de selva superior e inferior.

En esta zona, hay 12 nuevos campamentos de rastreo y dos nuevos puestos de avanzada. Los arrastres neutrales ahora escalan con el tiempo, pero eliminan tokens que ofrecen cinco opciones de elementos neutrales y se pueden distribuir en todo un equipo.

Además, Roshan se ha movido, ocupando uno de los dos pozos en las esquinas noroeste y sureste del mapa a la vez. Hay cambios en las gotas de Roshan, así como mejoras para aumentar su capacidad de tanque. También hay nuevos Watchers alrededor del mapa que se pueden activar para un mejor control de la visión. Si un equipo mata a Roshan, todos los Watchers quedan bajo su control.

Además, los nuevos y poderosos creeps neutrales conocidos como Tormentors aparecerán después de 20 minutos y caerán Aghanim's Shards al morir, aunque también se volverán más poderosos con cada reaparición.

También se han añadido muchas estructuras nuevas. Hay dos puertas que conectan las esquinas del mapa y permiten a los jugadores teletransportarse, así como Lotus Pools cerca de donde las ondas de fluencia chocan inicialmente. La fruta se puede recolectar de estas piscinas que otorga maná y HP cuando se come. Se puede almacenar y combinar en fruta más grande para una restauración más grande en el juego tardío.

Los nuevos Defender's Gates permiten a los equipos escabullirse por la puerta trasera de su base si el frente está bajo asedio. También hay nuevos Shield Runes en el río, que otorgan un escudo de HP máximo del 50%, así como Wisdom Runes alrededor de los bordes del mapa que otorgan aumentos de XP.

Se ha introducido un nuevo sistema Glicko para el emparejamiento clasificado, que trae ganancias variables de MMR, así como un rediseño del emparejamiento de rango Immortal. La fórmula de matar ha sido reelaborada, haciendo que las muertes tempranas sean más gratificantes e impactantes, y se ha reducido la escala de oro para los arrastres de carril.

Además, se ha agregado un nuevo grupo de estadísticas principales al juego, conocido como Universal Heroes. Los héroes Muerta, Clinkz, Arc Warden, Ogre Magi, Medusa, and Alchemist han recibido grandes reelaboraciones.

Finalmente, el elemento Black King Bar ha sido reelaborado y se han agregado varios elementos nuevos. Hay una serie de actualizaciones de la interfaz de usuario, particularmente en las características de visualización de la salud, casi todas las formas de desactivación en el juego han reducido su duración, y se han realizado muchos otros pequeños ajustes a los héroes, objetos y creeps.

Para obtener un resumen más detallado de cada nueva característica y adición, encuentre la publicación del anuncio aquí.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido