Español
Gamereactor
noticias
The Cave

Double Fine + SEGA = The Cave

Una aventura clásica con Ron Gilbert

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Resulta que Ron Gilbert no había diseñado estos seis personajes ni esta otra pareja para la 'Double Fine Adventure' de Tim Schafer que han pagado con mucho gusto los fans de las aventuras clásicas, sino que pertenecen a The Cave.

The Cave es el otro juego que desarrolla Double Fine con las ideas de Gilbert, conocido por sus creaciones durante la edad de oro de las aventuras de LucasArts (Monkey Island, Maniac Mansion). Para agradar a sus seguidores, será una aventura clásica, colorida y con planteamiento lateral que se podrá descargar en 2013. Mira el primer vídeo de The Cave:

HQ

La descripción oficial se deja de seriedades y sigue el humor habitual de estos legendarios diseñadores:

"¡Si te gusta el rápel, la espeleología y las oscuras cavernas rocosas, te vas a llevar una decepción! Y luego vas a sentir intriga. Y luego ASOMBRO. Y luego decepción otra vez, pero sólo durante un minuto. Después te sentirás aliviado, divertido, desconcertado, emocionado y satisfecho. En ese orden. Tu primera pista de que The Cave es un lugar que no se parece a ningún otro llegará justo después de que montes tu equipo de tres insólitos aventureros - cada uno con su propia personalidad y habilidades - y encuentres un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, por no mencionar un misil balístico intercontinental armado y listo para el lanzamiento."

Ron Gilbert se ha mostrado "emocionado de trabajar con unas personas con un talento tan asombroso como los chicos de Double Fine y contentísimo de que el equipo de SEGA crea en los videojuegos de aventuras y en las ideas extravagantes." The Cave se podrá comprar y bajar para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y, posiblemente, Wii U.

Ahora, la ilustración principal y ocho capturas de pantalla:

The Cave
The CaveThe CaveThe Cave
The CaveThe Cave
The CaveThe CaveThe Cave

Contenido relacionado

1
The CaveScore

The Cave

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Ron Gilbert ha vuelto para firmar otra aventura memorable. Una de espeleología, oscura, retorcida y sin duda húmeda.

0
The Cave - impresiones

The Cave - impresiones

AVANCE. Autor: Gillen McAllister

The Cave es un título digital que sale de los establos de SEGA a primeros de año, con una producción realizada en las oficinas de Double Fine y liderada nada menos que por el legendario Ron Gilbert.



Cargando más contenido