Español
Gamereactor
noticias
Thorns

Doug Bradley vuelve al mundo del terror en Thorns

El icono del terror Doug Bradley, más conocido por su papel de Pinhead en la serie Hellraiser, regresa al género en la próxima película Thorns.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Las puertas del infierno están abiertas de par en par en Thorns, una nueva película de terror descrita por su director como un homenaje a las películas de monstruos de los 80, repleta de efectos prácticos y cubos de sangre. Protagonizada nada menos que por Doug Bradley -quizá más conocido por su papel de Pinhead en Hellraiser-, interpreta a un misterioso obispo obsesionado con las profecías bíblicas, que se ve inmerso en una pesadilla apocalíptica después de que una señal de radio procedente del espacio abra las puertas del infierno.

Thorns se exhibirá en varios festivales de cine a lo largo del año y se espera que llegue a los cines y al streaming justo a tiempo para Halloween. Echa un vistazo al atmosférico tráiler a continuación.

¿Te suena Thorns?

HQ
Thorns

Contenido relacionado



Cargando más contenido