EA Play Live arranca el 22 de julio, en Gamereactor tendréis la cobertura más completa del evento, con un montón de anuncios y actividades relacionadas con EA. Aunque hay grandes expectativas para este, con alguna que otra sorpresa rumoreada, Bioware quiere que pongamos los pies en la tierra, ya que no van a estar en el evento.
El equipo tras Dragon Age o Mass Effect ha anunciado en Twitter que hará falta algo más de tiempo para ver qué están haciendo: "Estamos trabajando duro en la creación de los próximos Dragon Age y Mass Effect y tenemos algunas cosas emocionantes para Star Wars The Old Republic este año. Aunque no mostraremos nada en el EA Play Live, ¡aseguraos de pasarlos por nuestro stream de SWTOR a las 12 PM PT de hoy para más información de lo que se viene!"
Templar las expectativas en la previa a eventos se ha convertido en algo bastante común últimamente. A raíz de la pandemia se han dado muchos retrasos en lanzamientos, y las compañías prefieren que los usuarios vayan con los pies en la tierra. Agradecemos a Bioware por el aviso para evitar decepciones.
Te puede interesar...