Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: The Veilguard

Dragon Age 4 ya tiene nombre: Dreadwolf

Bioware ya le pone nombre a la cuarta entrega de su RPG de fantasía y también anuncia que no saldrá este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La cuenta oficial de Dragon Age en Twitter ha anunciado el nombre la cuarta entrega de su saga RPG de fantasía más famosa. Dragon Age 4 pasa ahora a conocerse como Dragon Age: Dreadwolf. Por ahora solo tenemos una imagen con el título oficial y eso genera más preguntas ahora que han abierto la puerta al esperado regreso de la serie.

En una entrada en el blog de la web de Bioware que ha seguido al anuncio, la compañía avanza que el juego no saldrá este año y que comprende la ansiedad de los fans por conocer más detalles sobre esta nueva entrega. Por eso da una pequeña explicación de qué significa o quién es este Dreadwolf.

"Solas, el Lobo Temible. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios elfo, pero otros dicen que no. Otros dicen que es un traidor de su pueblo... o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le ha valido la reputación de ser una deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos."

Dreadwolf por tanto es uno de los títulos con los que se conoce a Solas, un personaje que los seguidores de la serie conocen muy bien por su papel en la historia de Dragon Age: Inquisition. También era uno de los personajes que aparecían en la escena postcréditos del juego y ya entonces se le denominó Lobo Temible. Parece que en esta nueva entrega será el villano principal, pero todavía no hay más detalles sobre la trama o sobre una posible fecha de lanzamiento. Mientras esperamos, aquí os dejamos la primera imagen oficial del título de Dragon Age: Dreadwolf.

Dragon Age: The Veilguard

Contenido relacionado



Cargando más contenido