Ayer por la tarde, Bioware publicó un post en su web oficial indicando que habían alcanzado un nuevo hito en el desarrollo de la próxima entrega de la saga Dragon Age: Dreadwolf, llegar a la fase alfa.
La fase alfa es aquella en la que ya se han elegido y juntado todos los prototipos de las distintas partes del juego y se han unido, de modo que el título se puede jugar de principio a fin. No obstante, ahora queda una ardua tarea, que consiste en aplicar todas las mejoras visuales, gráficas y de rendimiento para hacer la experiencia "más cohesiva" e inmersiva posible, tal como lo describen ellos. También hay que ir probando los distintos sistemas del juego y ver si funcionan y concuerdan con la experiencia que están buscando ofrecer, y que convenzan a los grupos de testers.
Gary McKay, director general de Bioware, ha adelantado además que irá actualizando periódicamente con más información sobre el desarrollo del juego, y ha hecho especial hincapié en los personajes, eje central de la experiencia.
Por último, nos ha invitado a estar atentos a las celebraciones de este año del N7 (7 de noviembre, una fecha especial para todos los amantes de la otra gran saga del estudio, Mass Effect) en la que tendremos más noticias sobre Mass Effect 4, y una nueva actualización para su multijugador online Star Wars: The Old Republic.
Por tanto, esperad más noticias de Bioware en los próximos días.
Te puede interesar...