Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: The Veilguard

Dragon Age: Dreadwolf también aparece en la tienda de PlayStation

Lamentablemente, no hay fecha de lanzamiento asociada a ella, ni tampoco en la de Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A medida que nos adentramos en el verano de 2024, la época en la que BioWare nos prometió que tendríamos una revelación completa de Dragon Age: Dreadwolf, la expectación es, cuando menos, alta. Hace poco, vimos que el juego aparecía en la aplicación de Xbox, y ahora tiene además una página de tienda para PlayStation y Xbox.

Si te diriges a cualquiera de las dos páginas, verás una descripción del juego que, una vez más, reitera que tendremos una presentación completa este verano, pero no ofrece a los usuarios la opción de realizar un pedido anticipado, solo eso.

La descripción del producto dice lo siguiente:

"Bienvenido a Dragon Age: Dreadwolf™. Adéntrate en el mundo de Thedas, una tierra vibrante de agrestes tierras salvajes, laberintos traicioneros y ciudades resplandecientes, impregnada de combates salvajes y magias secretas. Ahora, el destino de este mundo se tambalea en el filo de una navaja.

Thedas necesita un nuevo líder; uno que nunca verán venir. Forjarás una valiente hermandad para desafiar la tormenta que se avecina. La amistad, el drama y el romance abundarán a medida que reúnas a individuos sorprendentes en un equipo extraordinario. Conviértete en el líder y enciende el faro de la esperanza en sus momentos más oscuros".

¿Crees que veremos más de Dragon Age: Dreadwolf esta semana?

Dragon Age: The Veilguard

Contenido relacionado



Cargando más contenido