Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: The Veilguard

Dragon Age: The Veilguard incluye los modos Fidelidad y Rendimiento

Con suerte, ese Modo Rendimiento significa que el juego podrá jugarse a 60 fps en PS5 y Xbox Series.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta semana por fin pudimos ver un gameplay dedicado a Dragon Age: The Veilguard, y aunque la jugabilidad sigue siendo objeto de debate y escrutinio por parte de los fieles a la serie que llevan esperando un nuevo capítulo muchos, muchos años, por supuesto también es una incógnita cómo está conectado técnicamente el juego.

Pero sí sabemos que habrá Modo Rendimiento y Modo Fidelidad dedicados en el juego, que te permitirán favorecer el frame-rate o el aspecto gráfico en tu partida.

"Dragon Age: The Veilguard contará con modos de rendimiento y calidad en las consolas para garantizar que los jugadores puedan elegir la fidelidad visual que prefieran. Tendremos más que compartir sobre el rendimiento exacto cuando terminemos el desarrollo en los próximos meses", ha confirmado un portavoz de EA a IGN.

Lo que no sabemos es cuáles son las promesas asociadas para estos dos modos. ¿Son realmente 60 fps o es "hasta"? ¿Fidelidad ofrece resolución 4K inversa y Ray Tracing? Para estas y otras preguntas tendremos que seguir esperando más información oficial por parte de EA.

HQ
Dragon Age: The Veilguard

Contenido relacionado



Cargando más contenido