Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: The Veilguard

Dragon Age: The Veilguard - Las preguntas y respuestas de los desarrolladores revelan que la pasta existe en Thedas

La pregunta más importante sobre Dragon Age ya tiene respuesta.

HQ

Recientemente, BioWare organizó un Discord de preguntas y respuestas para desarrolladores, en el que los fans podían preguntar lo que quisieran sobre el próximo Dragon Age: The Veilguard. El cuarto juego principal de Dragon Age ha tardado mucho en llegar tras varios cambios de nombre y retrasos, así que, por supuesto, la gente tiene preguntas ardiendo en la cabeza.

O, al parecer, en el estómago. Una persona se atrevió a preguntar si la pasta y los fideos existían en el mundo de Thedas de Dragon Age, a lo que Matt Rhodes, de BioWare, respondió: "Me lo tomaré como una oportunidad para hacerme el friki con la construcción del mundo".

"Realmente tienes que lanzarte a la piscina para hacer algo muy satisfactorio y emocionante", continuó. "Eso puede ser algo tan grande como la arquitectura y el paisaje y los biomas y ecosistemas, pero también entra en cosas como el arte y la cultura y el diseño de vestuario, también la comida. En esta ocasión, fue una de las muchas cosas en las que nos fijamos para intentar captar el carácter y la sensación de un lugar para que pareciera creíble y habitado".

"Así que, esa es mi respuesta realmente larga para sí, estoy seguro de que al menos un lugar tiene pasta". Con esto, tenemos la confirmación de que Thedas sí sabe hacer al menos un tipo de pasta. Tendremos que esperar para ver si aprovecha algún tipo de aderezo fantástico para los espaguetis cuando se lance Dragon Age: The Veilguard a finales de este año.

Dragon Age: The Veilguard

Contenido relacionado



Cargando más contenido