Bioware ha soportado diez años realmente duros con juegos abandonados y dos auténticos fracasos en Anthem y Mass Effect: Andromeda. Pero con el recién lanzado Dragon Age: The Veilguard, demuestran que, después de todo, los jugadores no son tan difíciles de contentar, basta con hacer un buen juego y los compradores volverán a acudir en masa.
A través de SteamDB nos enteramos al momento de escribir estas líneas de que el juego ha alcanzado un pico máximo de 70.414 jugadores simultáneos, un resultado que ningún otro juego de Bioware había alcanzado antes, y en realidad tampoco ningún juego para un solo jugador de EA (Star Wars Jedi: Survivor obtuvo 67.855 jugadores simultáneos, que es el máximo que había alcanzado cualquier juego para un solo jugador de EA).
Por cierto, esa cifra se alcanzó apenas unas horas después de su estreno, así que existe la posibilidad de que Dragon Age: The Veilguard bata nuevos récords durante el fin de semana. Consulta nuestro análisis para saber más sobre por qué deberías echarle un vistazo a este RPG con mucho sabor clásico.