Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, por potencia, sí estaría en Nintendo Switch

La productora del juego niega que el hardware sea el problema y no descarga que haya una versión posteriormente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Yo no sé quién te ha dicho eso". Son las palabras de Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ, cuando el periodista de Gameblog preguntaba si Nintendo Switch no tenía suficiente potencia como para mover el juego y por eso su versión estaba descartada.

Hiroki lo ha negado y ha recordado que "no hemos encontrado ningún problema con la versión Switch de Xenoverse 2", juego que llega en septiembre, un año y medio después de su estreno. De hecho, la de Bandai Namco ha abierto la puerta a que FighterZ esté en la consola de Nintendo "si recibimos peticiones de los fans". Eso sí, ha recordado que en ese caso sería de nuevo un lanzamiento posterior, nunca al mismo tiempo que esta tirada inicial para PC, PS4 y Xbox One.

Esa llegará en 2018, un largo camino para un título que acaba de presentarse y que se ha convertido en unas de las grandes sorpresas del E3 2017. Arc System Works ha renovado el estilo de combate de Dragon Ball para satisfacción de los seguidores.

Dragon Ball FighterZ
HQ

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido