Con la llegada de Janemba hace unos días, Gogeta SSGSS esta misma semana y Broly (de la película Dragon Ball Super: Broly) próximamente, Bandai Namco da por terminado el segundo pase de temporada d FighterZ Pass 2 de su juego de lucha 2D, Dragon Ball FighterZ. Y para celebrarlo y animar las compras, ha decidido mirar al pasado y poner parte del primero gratis de forma temporal.
A partir del 12 de octubre, los dos primeros luchadores DLC de préstamos, por decirlo de algún modo, van a ser Goku y Vegeta en su forma normal. El 2 de noviembre, será el turno del creador de Goku Black, Zamazu, y estará acompañado por Cooler. No han anunciado más, pero si su intención es ofrecer el FighterZ Pass 1 gratis en trocitos, deberían seguir Baddack, Broly, Vegeto y C-17.
Hay que recordar que fuera de la promoción el primer Pase de temporada FighterZ tiene un precio de 34,99 euros, mientras que este segundo sale por 24,99 euros. Además, los personajes están disponibles individualmente por 4,99 €.
