Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Switch, en Europa en septiembre con un juego retro gratis

Bandai Namco anuncia al mismo tiempo un personaje DLC extra más para Dragon Ball Xenoverse 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras una larga espera, el anuncio de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch no fue más que un pequeño flashazo en un recopilatorio de juegos que llegarán a la consola en los próximos meses, uno más de la larga lista de 21 títulos third party olvivados del E3. Pero Bandai Namco viene de buenas, porque acaba de confirmar en Europa lo que ya adelantó en Japón, que esta versión trae premio.

La versión Switch de FighterZ saldrá a la venta en España el 28 de septiembre, solo un día más tarde que en Asia, y tendrá el mismo contenido extra. Es decir, que los personajes Goku y Vegeta SSGSS (Super Saiyan God Super Saiyan o Super Saiyan Azu) están desbloqueados desde el principio y que todos los otros personajes DLC del Fighter Pass que ya estén publicados están disponibles desde el día 1.

Dragon Ball FighterZ

Pero la gran noticia es otra, es una regalo para los fans veteranos de Nintendo. Porque Dragon Ball FighterZ llega a la híbrida con un código de descarga de la versión japonesa de Dragon Ball Z: Super Butoden, el primero juego de peleas 2D con el que comenzó la serie, lanzado en 1993 para Super Nintendo. Un detalle que ya tuvieron con su secuela hace unos años en Nintendo 3DS.

Cambiando de juego, quienes prefieran los juegos de lucha 3D también tienen noticias porque Bandai Namco ha anunciado un DLC más para Dragon Ball Xenoverse 2. El Extra Pack 3 llega el próximo verano y entre su contenido al menos estará un personaje bastante demandado, Baby. Estará disponible al mismo tiempo en las cuatro versiones, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Dragon Ball FighterZ

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido