Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 celebra su lustro con contenido gratis y de pago

El juego de acción y combate de Bandai Namco descarga un DLC de 10 euros y una actualización gratuita con nuevos personajes, zonas y accesorios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue sacando músculo cuando se acaban de cumplir los cinco años desde su lanzamiento a finales de octubre de 2016. Y para celebrarlo, el juego de combate con tintes MMORPG basado en la obra de Akira Toriyama ha recibido esta semana tanto una nueva actualización gratuita, como una nueva expansión de pago, el Legendary Pack 2.

Esta nueva expansión incluye cuatro nuevos personajes jugables:

Personajes del Legendary Pack 2 de DB Xenoverse 2



  • Gogeta (Dragon Ball Super9

  • Caulifla en forma Super Saiyan 2

  • Kale en forma Super Saiyan 2

  • Jiren (en máximo poder)

Además de estos luchadores que se unen al elenco, se suman 3 nuevas misiones adicionales, misiones paralelas, nuevas habilidades y un nuevo escenario. También habrá nuevos accesorios estéticos con los que personalizar la apariencia de los personajes, como trajes y superalmas.

Por otro lado, también se la ha lanzado una actualización gratuita para todos los usuarios en la que se añade la habilidad Super Saiyan God, nuevos sellos y marcos para el modo foto, y nuevos trajes.

Tanto el Legendary Pack 2 como la actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 ya se deberían encontrar disponibles en todas las plataformas, el primero a precio de 9,99 euros, pero es cierto que a la hora de publicación de esta pieza solo figuraba en la Xbox Store, mientras que en la PS Store seguía apuntando al 31 de diciembre como fecha provisional y en la eShop de Nintendo Switch no aparecía por ningún lado.

En todo caso, aún les quedan muchas aventuras por delante a Goku y compañía. ¡Luz, fuego, destrucción!

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2

Contenido relacionado

0
Dragon Ball Xenoverse 2Score

Dragon Ball Xenoverse 2

ANÁLISIS. Autor: Brandon Green

Más grande y con más contenido, pero hace muy poco que salió el primero. ¿Merece la pena repetir tan pronto?



Cargando más contenido