LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Dragon Ball Xenoverse

      Dragon Ball Xenoverse descarga su primer DLC

      Disponible esta misma semana, destacan las nuevas subtramas y la llegada de personajes de GT.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Dragon Ball Xenoverse (análisis) apenas lleva en el mercado un mes y ya tiene el primer paquete de contenido adicional al caer.

      Los personajes principales de Dragon Ball GT son lo más llamativo del DLC para los fans. Goku, Pan y Trunks se las verán con Baby Ozaru a través de cuatro misiones de patrullero del tiempo. Siendo pues la historia de Baby la que trata este contenido, Goku alcanzará su cuarta transformación sayan y, por lo tanto, esto quiere decir que el nuevo DLC viene con el Goku más poderoso de la serie si no se tienen en cuenta las películas ni las fusiones.

      Además de lo mencionado, la descarga viene con 3 misiones secundarias, 2 nuevos maestros, 10 misiones de maestro más, 1 nuevo escenario, 3 accesorios y 9 almas Z con las que personalizar al héroe del tiempo.

      El contenido se puede comprar por separado (9,90 euros) y también se incluye en el pase de temporada del juego, disponible a un precio de mercado de 24,99 euros. La primera de las siguientes imágenes recoge los días concretos de lanzamiento y todos los contenidos. Las demás son pantallazos de los mismos:

      Dragon Ball Xenoverse
      Dragon Ball XenoverseDragon Ball Xenoverse
      Dragon Ball Xenoverse
      Dragon Ball XenoverseDragon Ball XenoverseDragon Ball XenoverseDragon Ball Xenoverse
      Dragon Ball XenoverseDragon Ball XenoverseDragon Ball Xenoverse
      HQ

      Contenido relacionado

      Dragon Ball XenoverseScore

      Dragon Ball Xenoverse

      ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

      La obra de Akira Toriyama llega con luces y sombras a la nueva generación de consolas. ¿Y por qué nos ha recordado a Destiny?



      Cargando más contenido