Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en PS5 y Xbox Series el próximo enero

Las reservas para la versión de la generación actual ya están abiertas, y se ha anunciado la fecha para el segundo Pase de Batalla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Z: Kakarot llegará de forma nativa también a PlayStation 5 y Xbox Series a principios del año que viene. Tal y como se señala en la nota de prensa, el juego tendrá versión de actual generación el próximo 13 de enero de 2023, con tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad de 60fps y algunas otras características que están diseñadas para proporcionar una mayor inmersión.

Los propietarios de las ediciones de PS4 y Xbox One obtendrán una actualización gratuita a las ediciones de la actual generación.

Las versiones de PS5 y Xbox Series del juego están actualmente disponibles para reservar en las tiendas habituales, ya sea para la edición estándar, la Deluxe o la Legendary, aunque estas dos últimas solo disponibles como copias digitales.

Por lo demás, nos han dicho que el modo de juego Card Warriors también estará presente en esta edición actualizada, y que los jugadores podrán probarlo con una versión offline para un solo jugador.

Por último, se ha confirmado que el segundo Pase de Batalla de Dragon Ball Z: Kakarot llegue también el mismo 13 de enero.

Dragon Ball Z: Kakarot

Contenido relacionado



Cargando más contenido