Freezer debe morir, una vez más. El primer archienemigo que de verdad puso en jaque al universo se las verá otra vez con Goku, Vegeta y el resto de sus amigos a partir del 17 de noviembre en Dragon Ball Z: Kakarot - A New Power Awakens Ep. 2, la segunda parte de un DLC que ha servido para mezclar el pasado que contó el juego base con las versiones más poderosas de cada personaje traídas desde Dragon Ball Super.
La nueva expansión de pago llega a Xbox One, PC y PlayStation con una trama que entra y sale del camino del manganime según le apetece y un nuevo modo Batalla Horda. Según sus creadores, quieren transmitir la desesperación que sufrieron los protagonistas al enfrentarse a tantos enemigos en la película en la que se inspira. Como cambia mucho la escena de combates, CyberConnect2 también ha modificado la IA de los enemigos, sus habilidades y otros patrones.
Pero con este lanzamiento no termina la vida de Dragon Ball Z: Kakarot. Bandai Namco ha aprovechado este momento para anunciar que en 2021 llegará una nueva expansión en base a un arco argumental nuevo. Para conocerlo habrá que esperar un poco más.