Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest III HD-2D Remake

Dragon Quest III HD-2D Remake reaparece para fijar la fecha de lanzamiento

Una de las sorpresas del Nintendo Direct fue saber cuándo podremos jugar a este clásico por primera vez en Europa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las mejores noticias del Nintendo Direct vino de Square Enix, ya que tras años de silencio, por fin revelaron nueva información sobre Dragon Quest III HD-2D Remake. Como sabes, este título se anunció hace más de tres años y nunca volvimos a oír nada oficial sobre él, hasta ahora.

Dragon Quest III HD-2D Remake llegará a PC, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series el 14 de noviembre, y será la primera vez que los jugadores europeos puedan disfrutar de su historia, ya que el título original (lanzado para Super Famicom en 1988) no se publicó en Europa, y en Norteamérica no llegó hasta 2001 en una versión posterior para Game Boy Color.

Esta versión actualizada con la moderna tecnología HD-2D incluye no sólo un salto gráfico, sino también mejoras en la interfaz de usuario, funciones nuevas y actualizadas, y un argumento pulido para la ocasión.

Si eres fan de los RPG clásicos, Dragon Quest y los juegos de aventuras, no te lo puedes perder. Puedes ver el tráiler y las capturas de pantalla a continuación, así como nuestras impresiones tras probar una versión temprana.

Dragon Quest III HD-2D RemakeDragon Quest III HD-2D Remake
Dragon Quest III HD-2D RemakeDragon Quest III HD-2D Remake
Dragon Quest III HD-2D RemakeDragon Quest III HD-2D Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido