Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

Dragon Quest VII se acicala en 3DS

Largo tráiler nipón con mucho material

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los amantes de los J-RPG (videojuegos de rol japoneses) tuvieron en Nintendo DS a una aliada indispensable. Y no solo fue por la cantidad de nuevos títulos producidos en las islas niponas en los últimos años, sino también (quizá en gran parte) por los constantes 'remakes' de los clásicos más queridos de Square Enix: Final Fantasy y Dragon Quest.

Los fans recibieron con entusiasmo los lavados de cara en 3D de las viejas glorias, especialmente los inéditos Dragon Quest, que por fin pudieron conocer fácilmente en estos mercados. El éxito llevó a la compañía a lanzar un gran Dragon Quest IX que por primera vez se estrenaría en una portátil.

Un tiempo después, y con el diferente Dragon Quest X peleando online en Wii y adaptándose a Wii U, Arte Piazza vuelve a ponerse manos a la obra para lanzar una nueva modernización. Siguiendo el orden, le tocaba a Dragon Quest VII: Los Guerreros del Edén. Con este primer y extenso tráiler japonés puedes ver cómo ha quedado visualmente e intentar identificar varias situaciones de juego del clásico:

HQ

No hay palabra oficial, pero se espera que Dragon Quest VII: Los Guerreros del Edén también se pueda jugar en el futuro en España.

Contenido relacionado



Cargando más contenido