Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
DreamWorks Dragons: Legends of the Nine Realms

Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos despliega sus alas en un nuevo tráiler

El título de Dreamworks y el estudio A Heartul of Games destinado a los pequeños de la casa muestra los 4 dragones de la aventura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La aventura para toda la familia Dreamworks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre y para celebrar el lanzamiento y preparar a los futuros aventureros, Outright Games ha lanzado un nuevo tráiler mostrándonos algunos detalles de su jugabilidad, incluyendo a los 4 dragones que manejaremos.

Trueno, Ariete, 'Wu y Wei' y Plumas serán los cuatro integrantes de nuestro equipo de dragones mientras viajan por los nueve reinos en una aventura para reencontrarse con sus familias mientras luchan contra la amenaza de cuatro dragones oscuros que amenazan con destruir su mundo.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Outright Games incluirá un libreto especial de cuarenta páginas con las copias físicas del juego. Dicho libreto permitirá a los aficionados conocer los sucesos que tuvieron lugar durante los 1.300 años que transcurren desde el final de las películas de Cómo entrenar a tu dragón hasta el inicio de las nuevas series, así como aprender más sobre los reinos y su formación o, incluso, conocer datos curiosos sobre los personajes.

Ya puedes ver el nuevo tráiler del juego y unas capturas a continuación.

HQ
DreamWorks Dragons: Legends of the Nine RealmsDreamWorks Dragons: Legends of the Nine Realms
DreamWorks Dragons: Legends of the Nine RealmsDreamWorks Dragons: Legends of the Nine Realms
DreamWorks Dragons: Legends of the Nine RealmsDreamWorks Dragons: Legends of the Nine Realms

Contenido relacionado



Cargando más contenido