Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: La Forma Final

Dragones y Mazmorras llega a Destiny 2: La Forma Final

Esta última colaboración incorporará aspectos fantásticos al looter-shooter de Bungie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por fin se ha desvelado la próxima gran colaboración de Destiny 2. Tras colarse en los universos de Mass Effect y The Witcher este año (además de aparecer fugazmente en Los cazafantasmas), Dragones y Mazmorras (Dungeons & Dragons) será la próxima gran marca que debutará en el looter-shooter de Bungie.

La colaboración será oficial el 4 de junio, el mismo día que se lanzará Destiny 2: La Forma Final, e incluirá una variedad de cosméticos relacionados con el mundo de fantasía. Incluirá el set Dominio del Desollador para hechiceros, el set Cúspide Dragontina para titanes y el set Desplazadora Espectral para cazadores.

Además, también nave Reina de los dragones, el colibrí Carruaje Oso lechuza y la carcasa de Espectro Tirano del ojo entre otras cosas como gestos y otras recompensas que formarán parte del nuevo pack aventurero. Echa un vistazo al tráiler que te dejamos a continuación para descubrir todo esto y mucho más.

HQ

Contenido relacionado

0
Destiny 2: La Forma FinalScore

Destiny 2: La Forma Final

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La Saga de la Luz y la Oscuridad ha terminado, pero ¿ha concluido Bungie esta era de Destiny con una explosión triunfal, o con un fracaso?



Cargando más contenido