Skip to main content
Gamereactor Noticias Dragon's Dogma 2
Noticias

Dragon's Dogma 2 funciona a unos 30 fotogramas por segundo estables

"Nuestro objetivo es alcanzar o superar los 30 FPS. También para consolas".
Jonas Mäki Editor Sweden 6 marzo 2024

Dragon's Dogma 2 es, sin duda, uno de los juegos más esperados por los aficionados a los RPG y un título que los jugadores llevan pidiendo desde que se lanzó la primera entrega en 2012 (para PlayStation 3 y Xbox 360, para que te hagas una idea de la expectación que tiene este juego). Después de tanta espera, por fin ha llegado la hora de la secuela, el 22 de marzo, y ayer se desveló un montón de información sobre esta aventura.

Entre otras cosas, el director Hideaki Itsuno fue entrevistado por Game Informer, donde reiteró que Dragon's Dogma 2 funciona a una velocidad de fotogramas sin límites. Pero suponemos que muchos de vosotros estaréis decepcionados, ya que esto significa que funciona a aproximadamente 30 imágenes por segundo:

"El juego tiene una velocidad de fotogramas sin límite. Nuestro objetivo es alcanzar o superar los 30 FPS. Esto también es para consolas. Hay algunas funciones que puedes activar y desactivar, pero no hay varios conjuntos de opciones que puedas cambiar a la vez. Pero sí, la tasa de fotogramas vendrá sin tope para todas las consolas".

Así que puedes intentar retocarlo todo lo que quieras, pero no hay muchos ajustes que manipular, y al final seguirá funcionando a una velocidad de fotogramas que francamente no se distingue demasiado a la de la generación pasada. No obstante, estamos seguros de que será un gran juego, ¿o qué importancia tienen para ti los FPS?

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.