Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 muestra 9 minutos de juego en el TGS

Echamos un vistazo a las clases del juego, el combate y mucho más en esta inmersión en profundidad de la secuela de Capcom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que aún no tengamos fecha de lanzamiento para Dragon's Dogma 2, pero ya promete. Ahora que hemos dejado atrás el Tokyo Game Show, no nos olvidamos de que Capcom nos mostró nueve minutos de gameplay presentados por el director del juego, Hideaki Itsuno, que nos va relatando lo que estamos viendo.

Dragon's Dogma 2 ha mostrado sus cuatro clases iniciales, es decir, sus vocaciones básicas. Estas son: luchador, arquero, ladrón y mago. Puedes mezclar y combinar estas vocaciones en vocaciones avanzadas, como Mystic Spearhand y Magick Archer. Por lo que parece, todas las clases siguen siendo básicas y tienen un estilo similar al del juego original.

También pudimos ver algo de combate y exploración. Como el mapa es cuatro veces más grande que el del original, parece que la exploración va a tener mucha más prioridad esta vez. Echa un vistazo al vídeo y dinos qué te parece.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido