Español
Gamereactor
noticias

DreamHack se traslada a Estocolmo el año que viene

Para celebrar su evento anual de invierno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mayor festival de juegos del mundo ha realizado un viaje increíble a lo largo de los años, desde el pequeño local del sótano de Malung hasta el Kupolen de Borlänge y, más tarde, las salas Elmia de Jönköping, que hasta ahora han albergado el festival. Pero a partir del año que viene, esto cambiará, y en su lugar el evento de invierno, entre el 22 y el 24 de noviembre, se celebrará en Estocolmo. En un comunicado de prensa, el vicepresidente de festivales del Grupo ESL FACEIT, Shahin Zarrabi, dijo lo siguiente sobre la noticia:

"Llevar DreamHack a Estocolmo es especial para mí personalmente. Los videojuegos pertenecen a Estocolmo y queremos contribuir y desarrollar la cultura única que hace tan especial el mundo de los videojuegos en la ciudad. Desde creadores y asombrosos artistas del Cosplay, hasta los últimos juegos, productos y los mejores esports. Estamos construyendo una plataforma para todos".

El traslado supone la mayor expansión nórdica hasta la fecha para DreamHack, y las entradas para el evento se pondrán a la venta el 26 de marzo del año que viene. Sin embargo, la DreamHack Summer seguirá celebrándose en Jönköping y no tiene previsto trasladarse a instalaciones más grandes o nuevas.

DreamHack se traslada a Estocolmo el año que viene


Cargando más contenido