Español
Gamereactor
esports
Fortnite

Dreamhack Valencia será el escenario de la tercera edición de la JBL Quantum Cup

El festival de videojuegos valenciano acogerá el torneo de Fortnite y Apex Legends con el apoyo de la conocida marca de sonido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana que viene (del 9 al 11 de diciembre) tendrá lugar en Valencia DreamHack, el festival de videojuegos y ocio digital de nuestro país. Fruto de la alianza con la marca especialista en dispositivos de sonido JBL, también será el escenario de JBL Quantum Cup, un torneo de tres días de Fortnite y Apex Legends.

La competición de eSports está abierta tanto a aficionados como a jugadores profesionales con importantes premios, y los asistentes también podrán probar el nuevo modelo de auriculares Quantum de la marca, que se ha convertido en partner oficial del evento.

"Estamos entusiasmados por asociarnos con DreamHack para la JBL Quantum Cup de este año y por brindarles a los gamers de todo el mundo una experiencia interactiva", señala Michael Craig, director de marketing global de Harman (dueños de JBL), que añade: "Invitamos a jugadores de todos los niveles a participar en experiencias de juego en vivo y en directo, equilibrando el campo de juego con 200.000 dólares en premios en metálico y regalos".

Además de las competiciones de eSports, DreamHack Valencia albergará todo tipo de actividades relacionadas con el gaming como charlas con influencers, venta de merchandising, conciertos, foodtrucks y mucho más. Si quieres asistir, puedes adquirir tus entradas desde aquí.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido