Español
Gamereactor
noticias
Dune: Awakening
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Dune Awakening sigue los pasos de Conan Exiles

Primer vistazo al Survival MMO de mundo abierto que Funcom está produciendo aprovechando el tirón de las películas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La guerra por los recursos en Arrakis está mucho más cerca, ahora que Funcom ha enseñado por primera vez Dune: Awakening, el videojuego basado en este clásico de la ciencia ficción de Frank Herbert que está de nuevo de actualidad gracias a las películas de Denis Villeneuve.

No podía ser de otra forma con los actores implicados. Dune: Awakening será un Survival MMO en mundo abierto, el género al que mejor tiene cogida la medida esta compañía nórdica y en la que ha triunfado con Conan Exiles. Tendremoss que luchar por nuestras vidas, construir una base y prosperar en el desértico Arrakis cosechando especia y protegiéndola de las facciones rivales como los Harkonnen para ganar reputanción en el Landsraad, mientras las tormentas de arena van modificando el paisaje a tu alrrededor.

En palabras de Rui Casais, CEO de Funcom, "Funcom ha superado las expectativas del género MMO durante 20 años. Está en nuestra filosofía y en base a ella creamos Conan Exiles, nuestro primer gran éxito en juegos de supervivencia. Con Dune: Awakening hemos unido el género MMO y el de superviviencia para crear algo realmente único y ambicioso".

El primer tráiler, sin gameplay, nos ha dejado ver a un personaje protagonista cuya vida gira en torno al miedo, en concreto, a no temerlo jamás. De hecho, concluye el vídeo lanzándose a por un "hacedor", esos gusanos de arena que lo devoran todo en este planeta desértico.

Se le espera en PC, Xbox Series y PlayStation 5. Para aquellos que estén interesados en probar el juego antes del lanzamiento, ya está en marcha la inscripción para la beta desde este enlace.

HQ
Dune: Awakening

Contenido relacionado



Cargando más contenido