Español
Gamereactor
noticias
World of Tanks

Dune: Parte dos llega a World of Tanks

Como parte de un crossover de seis semanas de duración.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

World of Tanks ha tenido algunos crossovers legendarios (sin querer hacer un juego de palabras) a lo largo de los años, como Warhammer 40K, Megadeth, Arnold Schwarzenegger, Vinnie Jones, Chuck Norris, G.I. Joe, Terminator, Hot Wheels, y muchos más. Ahora, por si todo esto te parecía poco y ante el próximo lanzamiento de Dune: Parte dos, Legendary y Wargaming se han unido para ofrecer un evento de seis semanas de duración al título multijugador.

Comenzará el jueves 15 de febrero y durará hasta el 1 de abril y abarcará una colección de eventos dentro del juego adaptados a cada plataforma y que incluirán mecánicas únicas y recompensas exclusivas que "añadirán un toque Dune".

Para World of Tanks, esto incluye un nuevo pase de batalla que incluye un elemento narrativo entre Gurney Halleck, la "Bestia" Rabban y Lady Jessica. Se dice que los jugadores podrán reclutar a héroes y villanos de la película como miembros de la tripulación, a la vez que reciben objetos (como estilos 2D, calcomanías e inscripciones). También se añadirá un nuevo tanque de nivel VIII, llamado Mittlerer KPZ.PR.68, que está "recubierto de un estilo 3D permanente con efectos visuales especiales".

En World of Tanks Blitz se celebrará un evento en el que los jugadores podrán conseguir objetos únicos, como un cuchillo Crys, mientras completan misiones para Rabban y los Fremen con el fin de conseguir un Tanque de Tierra inspirado en los Sardaukar.

Para World of Tanks Modern Armor habrá un evento de comunidad de tiempo limitado que abarcará tres etapas, cada una de las cuales ofrecerá tareas y recompensas únicas, incluyendo a Gurney Hallack, el Sardaukar y Rabban como comandantes.

World of Tanks

Contenido relacionado

0
World of Tanks: Xbox 360 EditionScore

World of Tanks: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Empecemos con un juego de palabras intencionado: la edición para Xbox 360 de World of Tanks es el armazón blindado de un juego muy bueno.



Cargando más contenido