Español
Gamereactor
noticias
Dungeons 4
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Dungeons 4 presenta su nuevo tráiler y llegará de salida a Game Pass

El 4X de creación y gestión de mazmorras llegará a PC y consolas en 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hacía cinco años que no teníamos una nueva entrega de la serie Dungeons, pero ahora Dungeons 4 ha sido anunciado junto con un primer tráiler animado. Aunque sólo tiene secuencias cinematográficas, ya sabemos que la elfa oscura Thalya está de vuelta y que una vez más podremos construir una mazmorra mientras gobernamos sobre vastos ejércitos de criaturas.

Esta es la sinopsis oficial:

"Construye una mazmorra acogedora y confortable que se adapte a las necesidades de tus criaturas y gobierna sobre ellas, luego envíalas al Sobremundo para que recuerden amablemente a la gente buena que vive allí que el Mal Absoluto gobierna sus tierras. Reúne tu Maldad de formas nuevas y dinámicas y desatárala sobre los exuberantes y verdes bosques y llanuras del Overworld para convertirlos en el lado oscuro. Pero asegúrate de que tu mazmorra esté bien asegurada por trampas y defendida por tus criaturas, ya que esos molestos habitantes del Sobremundo no se quedarán de brazos cruzados mientras conviertes su tierra en el paraíso vacacional más placentero del Mal Absoluto".

Dungeons 4 saldrá para PC, Playstation 5, Switch y Xbox Series S y X el año que viene, y además estará incluido en Game Pass desde el día 1.

Echa un vistazo al tráiler de anuncio a continuación.

HQ
Dungeons 4

Contenido relacionado



Cargando más contenido