Uno de los anuncios que pasó un poco desapercibido entre los títulos de bugger durante el Xbox Games Showcase de ayer fue Dungeons of Hinterberg.
Está siendo desarrollado por el estudio austriaco Microbird Games, que parece haberse inspirado en su propio país para una aventura de acción con vastos entornos abiertos, montañas, zonas rurales y demás. También nos prometen contenido con RPG, puzles y mucha magia. Esta es la descripción oficial, que es prácticamente todo lo que sabemos por el momento, aparte del hecho de que parece interesante y es un título confirmado para su lanzamiento también en Game Pass:
"Armado con una espada y un guía turístico, explora el hermoso pueblo alpino de Hinterberg y descubre la magia que esconden sus mazmorras. Domina la magia, resuelve puzles y mata monstruos; ¡todo esto y mucho más te espera en Hinterberg!
Prepárate para irte de vacaciones a un pueblo moderno de los Alpes austriacos, pero en lugar de hacer senderismo o esquiar, ¡estarás matando monstruos, buscando botines y resolviendo rompecabezas! 25 mazmorras mágicas han aparecido recientemente en los alrededores de Hinterberg, y la matanza de monstruos se ha convertido en una importante atracción turística, atrayendo a aventureros de todo el mundo al pequeño pueblo."