Español
Gamereactor
noticias
Dust 514

Dust 514: beta abierta el día 22

Nada para la colisión de mundos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una semana y un día La semana pasada anunció CCP Games que su shooter Dust 514 por fin se fundía con los servidores Tranquility de Eve Online, y que de esta forma quedaba todo preparado para la fase de testeo final: la beta abierta de Dust 514 para PlayStation 3, disponible en una semana y un día. El shooter free-to-play es un interesante experimento por muchas cosas, tanto en términos de modelo de negocios como por la ambiciosa idea de enlazar dos juegos diferentes y ponerlos a compartir el mismo universo/servidor.

El líder de CCP asegura que esta beta abierta será un gran paso para el juego y para el estudio, "pero es solo el principio. Como hemos hecho con Eve Online, en las próximas semanas y años seguiremos mejorando y aportando a la experiencia Dust 514, profundizando en la integración entre ambos juegos y sus comunidades".

También reciben buenas noticias los jugadores que estén en la beta cerrada, pues no se han programado más barridos de datos. De esta forma, si estás dentro, puedes seguir progresando y consiguiendo ventaja respecto a las masas que se esperan a partir del 22 de enero. Los que participaron en la beta cerrada también reciben experiencia extra.

Dust 514

Contenido relacionado

0
Dust 514Score

Dust 514

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El shooter free-to-play de CCP para PS3 apunta muy alto, pero termina quedando por debajo de sus elevadas ambiciones.



Cargando más contenido