Español
Gamereactor
noticias
The Smashing Machine

Dwayne Johnson "quiere más" de sus papeles como actor

Pronto protagonizará su primera película para A24.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La Roca podría estar poniendo fin a su época de adentrarse en la jungla con camisa beige y pantalones cargo. Parece que Dwayne Johnson está harto de interpretar una versión de sí mismo en esas películas de acción de gran presupuesto como El Rascacielos y Proyecto Rampage, y asegura que quiere más.

Hablando con Variety, Johnson tuvo cuidado de no renegar de sus papeles anteriores. "Quiero dejar claro que no quiero decir que esto sea un abandono de las grandes películas de acción y aventuras para toda la familia. Me encanta hacerlas, y tienen un valor y una importancia tremendos", empezó asegurando.

"Pero hay un momento y un lugar para ellas. Estoy en un momento de mi carrera en el que quiero más. Y no quiero decir que quiera más taquilla. Quiero decir que quiero más humanidad. Y por eso Benny Safdie es el socio perfecto para mí, colaborador y hambriento".

Safdie y Johnson trabajarán juntos en The Smashing Machine, un biopic que cuenta la vida del boxeador Mark Kerr. Tendremos que esperar para ver qué interpretación dramática puede marcarse Johnson, porque hasta ahora todos estamos acostumbrados a verle en prácticamente el mismo papel de tipo duro, cachas y gracioso.

Curiosamente, la noticia llega justo cuando se ha sabido que los hermanos Safdie se separan para trabajar por su cuenta.

The Smashing Machine

Contenido relacionado



Cargando más contenido