Español
Gamereactor
noticias
Dying Light

Dying Light se apodera de Hellraid como DLC

Techland anuncia una nueva expansión y la presenta brevemente con un teaser tráiler que dice que llegará en verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dying Light salió en 2015 y desde entonces nada ha impendido que Techland actualice y expanda constantemente el juego. Ni siquiera el anuncio de un Dying Light 2 que huele a proyecto gigantesco y complejo por lo que hemos podido probar y transmitimos en estas impresiones. Sin embargo, no acaba de coger fecha y sigue acumulando retrasos, algo que parece beneficiar al original.

El estudio polaco ha lanzado un breve avance de la nueva expansión de Dying Light, llamada Hellraid. Curiosamente, este es también el nombre de un juego en el que estaban trabajando casi al mismo tiempo que el de terror, pero que se puso en pausa en cuanto quedó contrastado el potencia de la franquicia de zombis. Por lo tanto, parece que ahora han decidido reciclar lo que tenían entre manos.

El concepto de Hellraid es un misterio ya que este primer teaser tráiler no revela nada específico. De todos modos, los personajes misteriosos, el humo y el tipo de letra dan evocan a la caza de demonios tipo arcade, así que veremos qué es lo que realmente espera cuando se lance la expansión en algún momento de este verano.

HQ

Contenido relacionado

0
Los vikingos invaden Dying Light

Los vikingos invaden Dying Light

NOTICIA. Autor: Ben Lyons

Techland ha decidido reunir las dos temáticas de moda en el DLC Vikings: Raiders of Harran, que ya está a la venta.



Cargando más contenido