Español
Gamereactor
noticias
Dying Light

Dying Light se cachondea de la promo de Destiny

Techland nos ofrece una alternativa mucho más sana que el Red Bull de Bungie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer, una promoción de Red Bull exclusiva para los Estados Unidos ofrecía a los jugadores de Destiny una misión especial del Rey de los Poseídos y unas mejoras de experiencia a corto plazo si usaban unos códigos promocionales de ediciones de Destiny patrocinadas por la bebida energética.

Techland se ha hecho eco de la promoción y ha ofrecido a los jugadores de Dying Light un vasito de agua en Twitter con el mensaje "Mejora tu juego con la auténtica reina de la hidratación. Sube una foto tuya bebiendo un vaso de agua con el hashtag #DrinkRightDyingLight y te daremos un código para un cupón de armas premium."

El vaso de agua se anuncia como "reutilizable, natural, vegano, sin azúcar, sano y básicamente gratuito".

Dying Light
Dying Light

Contenido relacionado

Los vikingos invaden Dying Light

Los vikingos invaden Dying Light

NOTICIA. Autor: Ben Lyons

Techland ha decidido reunir las dos temáticas de moda en el DLC Vikings: Raiders of Harran, que ya está a la venta.



Cargando más contenido