Español
Gamereactor
noticias
Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 descarga pantalla partida, co-op y demo

Y la edición definitiva de Dynasty Warriors 8 se hace portátil con una versión para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conforme recogimos en el análisis de Dynasty Warriors 9, la novena no es la mejor entrega de la épica china de Omega Force por varios motivos, y lo cierto es que tampoco ha calado especialmente bien entre los fans, pero la publicadora Koei Tecmo ha puesto al estudio a trabajar post-lanzamiento para intentar mejorar la experiencia con nuevos modos de juego. Hablamos principalmente del cooperativo, tanto a pantalla dividida como online, función que Akihiro Suzuki y Atsushi Miyauchi, productor y director del título respectivamente, han descubierto a Famitsu.

Las nuevas funciones co-op están disponibles desde hoy mismo, 23 de octubre, y por tanto ya puedes jugar con amigos conocidos o con desconocidos aleatorios. Respecto al controvertido cross-platform, por ahora los jugadores de PS4 no pueden jugar con los de PC (Steam), y no queda claro qué pasará con los usuarios de Xbox One. Además, es necesario contar con suscripción a PS Plus para acceder a las funciones online en PS4.

Y para los que aún no se hayan animado a probar el juego, habrá demo de Dynasty Warriors 9 el próximo 1 de noviembre, aprovechando el puente de Todos los Santos. Solo en la demo ya habrá nada menos que 90 comandantes, y con esos héroes podrás jugar hasta cuatro horas de contenido, incluyendo el nuevo co-op online. Y para los que se enganchen, esta versión Trial ya ofrece la posibilidad de ir comprando Escenarios de Personajes mediante micropagos.

Por último, Miyauchi y Suzuki también han confirmado a Famitsu que no tienen planes de añadir más personajes, pero sí que habrá nuevos atuendos, armas y escenarios vía DLC, todo en una hoja de ruta de seis meses a partir de ese 1 de noviembre.

Cambiando de juego, saltando una entrega atrás en el tiempo a una más querida y mejor recibida, Koei Tecmo también ha hecho oficial la llegada de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Definitive Edition a Nintendo Switch el próximo 27 de diciembre de 2018, por tanto como uno de los últimos lanzamientos del año (si no el último).

Es la adaptación híbrida del juego de la generación anterior que luego llegó a PS4 con la coletilla Xtreme Legends y que efectivamente caló mejor entre la comunidad. La descripción oficial recuerda que "sigue las historias de Wei, Wu, Shu y Jin a través de las acciones de figuras políticas y militares históricas en su lucha por el control de los Tres Reinos de China" y que incluye todos los contenidos descargables. "Además, los jugadores recibirán trajes adicionales en forma de datos guardados si cuentan con la copia del recientemente lanzado Warriors Orochi 4."

¿En qué plataformas seguirás enfrentándote a multitudes en la antigua China?

Dynasty Warriors 9
Dynasty Warriors 9Dynasty Warriors 9Dynasty Warriors 9

Contenido relacionado

0
Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

La punta de lanza del género musou vuelve para marcar un cambio de estilo que lo acerca más a las aventuras modernas que a la estrategia clásica.



Cargando más contenido