Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

EA abandona la Zona de Peligro en Battlefield 2042

El modo de juego "no ha encontrado el lugar adecuado" en el shooter de DICE.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hemos visto en los últimos tiempos cómo EA y DICE han tomado todo tipo de decisiones para intentar mejorar Battlefield 2042 tras su desastroso lanzamiento. Eso ha supuesto la eliminación de los lobbies de 128 jugadores en algunos modos de juego para volver a los 64 originales y hoy, como parte de una nueva actualización sobre el desarrollo, DICE ha anunciado que la Zona de Peligro va a quedarse pronto sin soporte por parte del estudio.

Tal y como se indica en el post, DICE ha dicho que el modo tenía "una gran ambición y grandes esperanzas" pero que simplemente "no ha encontrado el lugar adecuado en Battlefield 2042". Para ello, la desarrolladora ha dicho que al cortar el apoyo al modo próximamente, podrá centrar sus esfuerzos en otros aspectos del shooter. DICE añadió además:

"Zona de Peligro seguirá siendo parte de la experiencia, no la estamos desactivando, pero más allá de solucionar errores críticos y comportamientos extraños que puedan aparecer en el futuro, ya no estamos desarrollando activamente nuevas experiencias o contenidos para el modo, y verás que los mapas que lancemos a través de nuestras temporadas no serán compatibles con Zona de Peligro."

HQ

La actualización de los desarrolladores también aclaró un poco sobre algunas de las mejoras que los especialistas obtendrán en el futuro, y además proporcionó una breve hoja de ruta de la inminente Temporada 1, que está previsto que llegue en junio. Puedes verlo en la imagen a continuación.

Battlefield 2042

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido