Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

EA abre una votación para que los fans decidan los próximos kits en Los Sims 4

Podrán decidir tanto las opciones de personalización de sus sims como el modo de construcción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Simmers (como se conoce a los fans de Los Sims) están de enhorabuena. EA y Maxis han anunciado una votación para que los jugadores decidan las temáticas de los futuros kits de Los Sims 4. Parece que el estudio quiere conocer la opinión de sus usuarios, dejándoles decidir tanto la apariencia de sus Sims como en el modo de construcción. Cabe recordar que los últimos en ser presentados fueron los kits Invernadero Idílico y Tesoros del Sótano.

Una de las candidatas es la temática Estilo Arcoíris, compuesta por piezas de ropa repletas de colores saturados y vibrantes, que no harán pasar desapercibido a nadie. Otra de las candidatas es Moda Gótica, un conjunto que alberga oscuridad y melancolía. Piezas de ropa negra, transparencias y accesorios metálicos son algunos de los diseños presentados.

Los Sims 4Los Sims 4

Por otro lado, los kits de construcción candidatos son Castillo Medieval y Futurismo Tecnológico. En el primero de todos los Sims podrán reproducir auténticos reinos medievales con grandes castillos rústicos con todo lujo de detalles. En cambio, con el segundo kit podrán construir bases de operaciones científicas, repletas de elementos metálicos y brillantes.

Las votaciones ya están operativas hasta el 22 de mayo a las 4:00 de la madrugada.

Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido