Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

EA anuncia oficialmente EA Sports FC y promete más detalles en julio

El juego conectará a jugadores de PC, consolas, móviles y eSports en el sucesor de FIFA 23.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que sabemos que EA y FIFA están cerrando su acuerdo de divorcio y que, a partir de finales de este año, ya no tendremos un juego anual de FIFA desarrollado por EA, sino una nueva IP de la enorme editora de juegos. También sabíamos que se llamaría EA Sports FC, pero a medida que nos acercamos al verano, EA va allanando el terreno para anunciar oficialmente este sucesor de la serie de fútbol y revelar su logotipo.

En un nuevo comunicado de prensa, EA ha anunciado EA Sports FC y lo ha descrito como una plataforma de fútbol que pretende conectar a los jugadores en PC, consolas, móviles y a través de los eSports. En cuanto a cuáles serán las plataformas en las que podremos jugarlo, aún no se ha mencionado nada, pero a juzgar por FIFA 23, probablemente podamos esperar PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch, así como iOS y Android en la versión para móviles.

Por lo demás, prometen que este mes de julio se compartirá más información sobre el juego, y EA también ha mostrado el logotipo del título, que puedes ver a continuación, y que verás a través de varias retransmisiones de fútbol durante el fin de semana, incluyendo la Premier League, La Liga, la Bundesliga, la Serie A, le Ligue 1, WSL, NWSL, CONMEBOL, y algunas más.

Los detalles de este juego permanecen aún en secreto, pero puedes visitar la página web de EA Sports FC aquí para echar un vistazo a lo que aspira a ser este juego, que, según el comunicado de prensa, ofrecerá acceso a "19.000 jugadores con licencia completa, 700 equipos y 30 ligas, con el apoyo de más de 300 socios futbolísticos globales que permitirán una mayor expansión en áreas como el fútbol femenino y el fútbol base".

EA Sports FC 24
EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido