Una clara tendencia que hemos visto en los últimos años es que los grandes editores son cada vez más reacios a invertir en juegos de gran presupuesto para un solo jugador. Creen que son demasiado arriesgados para invertir en ellos, y por eso están desviando recursos a títulos enfocados al servicio en vivo, que irónicamente han tenido fracasos comerciales mucho más notables en los últimos tiempos.
Esto ha llevado a que el concepto de servicio en vivo se haya convertido en una especie de término despectivo entre los jugadores a los que les gustaría volver a tener juegos completos. Pero EA parece no ver ningún problema en ello y, durante el informe trimestral de esta semana, el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, dijo lo siguiente a los inversores en relación con el próximo Battlefield:
"Acabo de pasar un montón de tiempo con el equipo colectivo de Battlefield jugando a lo que están construyendo y va a ser otro tremendo servicio en vivo".
¿El hecho de que vaya a ser un juego con un "tremendo servicio en vivo" es algo que te hace estar más emocionado por el próximo título de Battlefield? La opinión en redes sociales parece ir en otra dirección.
Gracias, VGC.