Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
EA Motive Iron Man

EA Motive confirma el desarrollo de un videojuego de Iron Man

Parece que Electronic Arts no solo nos traerá una nueva aventura con Black Panther en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al igual que los murmullos sobre la creación de un juego sobre el rey de Wakanda Black Panther por parte de Electronic Arts surgieron hace dos meses, también sonaron con fuerza los rumores de que el mismo editor estaba trabajando en un juego sobre Iron Man. Por eso no fue extraño ver que muchos de nosotros esperábamos ver al menos uno de estos proyectos anunciados de forma oficial en la presentación de Disney y Marvel a principios de este mes, pero tuvimos que quedarnos con las ganas. Esto hace que el anuncio de hoy sea algo sorprendente.

Porque EA Motive, estudio que creó la campaña de Star Wars Battlefront II, Star Wars: Squadrons y está puliendo Dead Space estos días, confirma que está haciendo un nuevo juego de Iron Man en tercera persona centrado en la historia. Todavía está en una fase muy temprana del desarrollo, así que lo único destacable que han dicho además de eso es que tendrá una historia original, lo que significa que no deberíamos ver y oír mucho más durante sobre el proyecto en mucho tiempo, a menos que los estudios adopten el mismo enfoque abierto que han hecho con el remake de Dead Space.

Muy poco probable con Marvel de por medio, pero al menos sabemos que ya está en camino. Los pocos detalles también me permiten soñar con que el juego se base en las increíbles mecánicas de vuelo y armaduras como las que vimos en Anthem, ya que esos dos aspectos fueron de las mejores partes del "fracaso" de Bioware, con diferencia.

EA Motive Iron Man

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido