LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Anthem

      EA pide feedback sobre los cuelgues de Anthem en PS4

      Bioware y el sello están reuniendo más información sobre los informes de consolas que se apagan o que incluso quedan inutilizables, para determinar las causas.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Ayer nos hicimos eco de los usuarios que están denunciando ciertos problemas en Anthem versión PlayStation 4 capaces de apagar la consola en repetidas ocasiones o incluso de 'brickear' la máquina. Ahora EA está pidiendo más información para trabajar en el caso.

      La solicitud aparece en la web oficial de EA y pide a los afectados indicar el modelo de PS4 (Slim, Pro, original), su PSN ID y la información del error, por ejemplo cuándo ocurrió exactamente.

      "Estamos recopilando información en estos momentos sobre los problemas en PS4, para determinar la raíz del asunto", se traduce del mensaje.

      Lo cierto es que la solicitud ha recibido cantidad de respuestas en poco tiempo, de modo que es probable que los jugadores tengan solución igual de rápido.

      ¿Has tenido problemas con Anthem? Deja tu comentario.

      HQ
      HQ
      AnthemAnthem

      Contenido relacionado

      AnthemScore

      Anthem

      ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

      Aquí estamos, otra vez ante Anthem, pero esta vez con la versión final y el parche de Día 1 instalado. Ahora sí, un análisis completo y complementario al previo de hace...

      Anthem NEXT queda cancelado

      Anthem NEXT queda cancelado

      NOTICIA. Autor: Alicia Chang

      La mejora sustancial del título, que debía sacarlo del hoyo, nunca existirá, pero el juego va a seguir adelante como está ahora.

      Bioware resetea Anthem

      Bioware resetea Anthem

      NOTICIA. Autor: Sergio Figueroa

      Anuncia un gran plan para rehacer el sentido de las partidas y detiene todas las temporadas previstas.



      Cargando más contenido