Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

EA reafirma su compromiso con Battlefield 2042 y el futuro de la serie de shooters

Desde DICE nos cuentan lo que tienen reservado para el juego en 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque EA y DICE ya han hablado antes de las novedades en la Temporada 3 y los cambios que traerá en Battlefield 2042, el estudio aún no había perfilado lo que viene después. Gracias a una reciente publicación en el blog, ahora tenemos algunas respuestas al respecto.

En él indican que la Temporada 4 marcará el final del ciclo de contenido del Año 1, y que llegará a principios de 2023, trayendo un nuevo Especialista, un nuevo pase de batalla, nuevo hardware y un nuevo mapa que será "más pequeño, más corto y lineal diseñado para el combate cuerpo a cuerpo y cercano por el que Battlefield es famoso".

Después de esto llegará la Temporada 5, que está en fase de preproducción, y traerá algunos añadidos típicos (como un pase de batalla y nuevo hardware), no añadirá un nuevo Especialista, pero ofrecerá un nuevo mapa que se promete que será "un campo de batalla olvidado que vio combate por última vez en la era de Battlefield 4". Una zona cubierta de maleza, engullida por la vegetación y por la guerra de 2042. Fomentará una combinación de combate con vehículos e infantería, lo que significa que el juego en equipo es la clave para la victoria."

No hay fecha exacta para la llegada de la Temporada 5, pero teniendo en cuenta que la Temporada 4 se espera para el mes de febrero, podemos suponer que la Temporada 5 llegará en mayo como muy pronto.

Para terminar, EA añade que "Battlefield 2042 marca el futuro de una franquicia en la que estamos totalmente volcados" y afirma que seguirá escuchando los comentarios de los fans para mejorar Battlefield 2042 y para desarrollar nuevas entregas para el futuro.

Battlefield 2042

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido