Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

EA retira todos los juegos de FIFA anteriores de las tiendas digitales antes de EA Sports FC 24

La alianza entre la federación y la editora no tuvo un final dulce, y Electronic Arts quiere evitar confusiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado dos años desde que Electronic Arts dijo que estaba considerando no renovar su acuerdo con la Fédération Internationale de Football Association, y con ello perder el derecho a utilizar el nombre FIFA para los juegos de fútbol más populares del mundo. "Considerando" era un eufemismo, ya que ya sabíamos que el gigante editor había registrado EA Sports FC por aquel entonces. A principios de este año tuvimos la confirmación de que el juego de fútbol de este año se llamará, efectivamente, EA Sports FC 24. Esto hizo que muchos nos repitiéramos la pregunta: ¿entendería el jugador medio de FIFA que se trataba de la misma serie con los mismos jugadores, motor, características y demás? Bueno, definitivamente EA está haciendo todo lo que está en su mano para asegurarse de que no haya confusión.

Porque FIFA 23 y todos los demás juegos anteriores de FIFA han sido retirados de PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop, Steam y de todos los demás sitios que hemos consultado. Esto significa que no podrás comprar ninguno de los títulos anteriores de la serie, solo los puntos FUT y su DLC de pago si ya los tienes. Está claro que no se trata de un error o un fallo, como se indica en la página de Steam de FIFA 23:

"A petición del editor, EA SPORTS FIFA 23 no aparece en la tienda de Steam y no aparecerá en las búsquedas".

La única opción que les queda a los que quieran jugar a FIFA sin poseerlo es a través de EA Play.

¿Qué te parece que EA haya retirado FIFA de las tiendas digitales?

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido