Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 18

EA saca a la venta la retransmisión de la eWorld Cup FIFA 18

Los 32 mejores jugadores se van a dar cita en agosto y su intención es que se convierta en un espectáculo televisado no solo por Twitch.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterReddit

FIFA y EA Sports han demostrado que se están tomando muy en serio las competiciones de eSports basadas en FIFA 18 y en los juegos de fútbol correspondientes de la franquicia, y seguir creciendo implica lograr que cada vez más aficionados se enganchen a sus retransmisiones. Para hacer, según The Esports Observer ambos socios están buscando medios o televisiones que quieran llevar a su parrilla el gran torneo FIFA eWorld Cup, que se disputará en agosto de 2018 con los 32 mejores jugadores del momento.

The Interactive World Cup, el torneo del año pasado equivalmente a esta nueva iniciativa, vio cómo Spencer 'HugeGorilla' Ealing se hacía con el título y el gran premio ante una gran audiencia de espectadores que siguieron las rondas finales por Twitch. Generó 137.200 horas de reproducción, siete veces menos que la EU LCS de League of Legens, así que buscan cómo ampliar su público

Pero en esta ocasión, las partes han sacado los derechos a la venta en busca de que alguien se haga con ellos. ¿Conseguirán convencer a las grandes productoras internacionales como Sky, ESPN o Movistar para que paguen por los derechos? Es una barrera que tarde o temprano necesitan romper.

FIFA 18