Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 continúa su racha en lo más alto de la lista de juegos en caja del Reino Unido

Hogwarts Legacy también se mantiene segundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que nos acercamos al final de 2023, es probable que sólo haya una última oportunidad para que un juego importante debute y se haga con el primer puesto en las listas semanales de juegos físicos del Reino Unido, ya que a finales de esta semana, Avatar: Fronteras de Pandora luchará por la primera posición. Pero, antes del lanzamiento, podemos repasar la semana anterior, que fue una bastante típica, todo sea dicho.

Porque EA Sports FC 24 ha mantenido su posición en lo alto de las listas, manteniendo a raya a Hogwarts Legacy, que conserva también el segundo puesto. En tercer y cuarto lugar se ha producido un pequeño cambio, ya que Super Mario Bros. Wonder ha saltado por delante de Call of Duty: Modern Warfare III, y lo mismo ha ocurrido en quinto y sexto, ya que Mario Kart 8 Deluxe ha adelantado a Marvel's Spider-Man 2.

Nintendo Switch Sports se mantiene séptimo en la clasificación, mientras que Minecraft resurge hasta el octavo puesto, Star Wars Jedi: Survivor se mantiene con Fuerza en el noveno, y Mortal Kombat 1 mejora ligeramente hasta el décimo.

Por lo demás, los únicos cambios notables adicionales son que Forspoken ha dado un enorme salto de 13 posiciones hasta la 18ª en la clasificación, y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha hecho lo propio ascendiendo 11 posiciones hasta la 25ª. God of War: Ragnarök ha caído 10 puestos hasta el 27º, Final Fantasy XVI ha descendido 13 posiciones hasta el 37º, y Gran Turismo 7 ha frenado nada menos que 16 puestos hasta el 30º.

EA Sports FC 24

Gracias, UKIE.

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido