Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 encabezó la lista de juegos más descargados de PS Store Europa en 2023

Y Hogwarts Legacy hizo podio en Norteamérica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony ha revelado ahora los títulos más descargados en PlayStation Store a lo largo de 2023. Sorprendentemente para los mercados europeos, el juego más descargado de PS4 y PS5 fue EA Sports FC 24, a pesar de que el título no debutó hasta septiembre. Hogwarts Legacy y Call of Duty: Modern Warfare III ocuparon el segundo y tercer puesto en las listas de PS5, mientras que Minecraft y Red Dead Redemption 2 completaron el podio de las listas de PS4.

En Norteamérica, la situación fue algo distinta. Hogwarts Legacy encabezó las listas de PS5, con Modern Warfare III en segundo lugar y Marvel's Spider-Man 2 en tercero. En las listas de PS4, Modern Warfare III fue el líder, seguido de Hogwarts Legacy y MLB The Show 23.

Las listas de PS VR2 fueron muy similares tanto en Europa como en Norteamérica. Pavlov lideró el grupo en ambas regiones, con Kayak VR: Mirage en segundo lugar y Beat Saber en tercero en Europa, y Beat Saber en segundo y Kayak VR en tercero en Norteamérica. Lo mismo ocurrió con las ventas de juegos para PSVR, ya que en la UE los tres primeros puestos estaban ocupados por Job Simulator, Beat Saber y Superhot VR, mientras que en Norteamérica Beat Saber estaba a la cabeza, con Job Simulator y Superhot VR a continuación.

Las listas de juegos gratuitos para PS4 y PS5 mostraron los mismos tres juegos en el podio en ambos mercados, con Fortnite en primer lugar, Roblox en segundo y Call of Duty: Warzone en tercero.

Puedes consultar las listas completas de cada categoría aquí, para ver dónde acabó tu título de PlayStation favorito del año.

EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido