Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 lanza una actualización gratuita el 6 de junio para añadir la Euro 2024

Los usuarios que jugaron al título antes del 16 de enero recibieron una carta especial de Ultimate Team sobre este evento. Entre los jugadores que podían ser recompensa se encontraban Grealish y Morata.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA Sports FC 24 está llegando a su fin de ciclo, ya que ya se han disputado casi todos los torneos más importantes. A diferencia de otros títulos, este tiene unas limitaciones temporales muy considerables, ya que, al igual que otros títulos deportivos, los contenidos frenan al final de cada temporada, y ya se han presentado los TOTY y los TOTS. En un año convencional, el videojuego ya no tendría más jugo que extraer, sin embargo, este verano ocurre un hecho que lo marca todo, se disputa la Euro 2024.

Electronic Arts ha anunciado una nueva actualización gratuita que se lanzará mañana, 6 de junio, la cual añadirá la Euro 2024. Esto se lleva a cabo poco más de una semana antes de que empiece el partido inaugural el 14 de junio. Como no iba a ser para menos, en el encuentro se verán las caras Alemania (anfitriona del evento), y Escocia. El parche no solo estará disponible para consolas y PC, sino que también podrán reclamarlo los jugadores de EA Sports FC Mobile y EA Sports FC Online.

Asimismo, han comentado que las personas que jugaron a EA Sports FC 24 antes del 16 de enero recibieron un obsequio sobre este evento: una carta de jugador para Ultimate Team exclusiva, que goza de un diseño diferente al resto. Las personas con dicha recompensa podían recibir a un futbolista asignado de una selección nacional. Las opciones eran Jack Grealish (Inglaterra), Dembélé (Francia), Chiesa (Italia), Wirtz (Alemania), Van Dijk (Países Bajos) y Morata (España).

Una vez termine el evento ya podremos decir que se ha acabado la temporada para EA Sports FC 24. Este verano se lanzará el título de la siguiente campaña y el público tiene ganas de ver novedades, desde los últimos fichajes jugando con sus nuevos equipos, hasta los cambios de estadísticas de Ultimate Team.

EA Sports FC 24

Gracias VGC.

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido